Amor & BDSM

 

¿Hay una relación D/s si el pensamiento, fantasía e imaginación no están presentes?. Difícil, ya que es parte básica de la relación, es dónde se crea en principio lo que sucederá después, es el primer paso para lo que vendrá luego, en todo sentido. Idear y pensar como será el ser que se  quiere, ayuda a reconocerlo, y cuando se lo encuentra, es ese mismo clic, empatía, reconocimiento que hay cuando se conoce al que comparte tus deseos y “aficiones”, por eso es necesario tener en cuenta los deseos y necesidades del otro, el conocimiento mutuo es básico para una mayor y mejor relación en el BDSM.

 

Los 8 Poderes:

-El poder del Respeto: Un Amo seduce, atrapa, lleva a la sumisa donde quiere, cuando demuestra ese respeto hacia ella, a sus límites, deseos y temores y la sumisa se gana el respeto del Amo, con su sinceridad, entrega y obediencia.

-El poder de la Entrega: Entregarte pensando en lo que puedes Dar y aportar a la otra persona, no sólo en lo que esta persona te dará o aportará a ti. La entrega siempre es mutua y que cuanto más Da el Amo, más Da la sumisa y viceversa.

-El poder de la Amistad: Cuando entablas antes que una relación D/s, una amistad, las cosas fluyen mucho más fáciles y hay una mayor apertura del uno al otro, que permitirá luego el profundizar en la relación D/s

-El poder del Desprendimiento: Desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento, y ayudar al otro compartiendo ese proceso.

-El poder de la Comunicación: Comunicarse abiertamente y con sinceridad, esto hará que muchas cosas cambien en nuestras relaciones. La comunicación nos lleva al conocimiento mutuo. Dentro de la comunicación, hay que perder el temor a decir las cosas que pensamos y sentimos; Aprende a decir lo malo y lo bueno, no tengas miedo a decirlo, es parte del respeto mutuo y del auto y mutuo conocimiento.

-El poder del Compromiso: La relación decae cuando las personas asumen roles dentro de la relación, sin pensar en que con él, asumen o deben asumir un compromiso. . De no comprometerse las dos personas, la relación no funcionará. Más aún si se vive de forma cyber, ya que muchos piensan que por estar tras la pantalla no hay que sentir compromiso alguno. El compromiso distingue una relación frágil de una sólida.

-El poder de la Pasión: En una relación se mezclan tantas sensaciones y sentimientos. La pasión lleva a elevar todo al máximo, a sobrepasar límites, a entregarse cada vez más. La pasión duradera procede no sólo de la atracción física, se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona, lo espontáneo y las sorpresas, crean pasión.

-El poder de la Confianza: Sin confianza no hay entrega. Una relación basada en temores no será válida ni gratificante, ya que no habrá voluntad de entrega. Si no confías, no te entregues.

 

Extraído del Blog Control, Disciplina y Amor (Unknown)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario